My IP Finder :: Obtener con rapidez y facilidad mi ip
34.229.151.87
NC

NC
NC NC
NC NC
NC
Os : Unknown OS
Browser : Unknown
Display :
+ Más detalles

Dnslookup, encontrar la dirección Ip y la localización de un nombre de dominio

Véanse los principales dominios más buscados.

Introduzca el nombre de dominio del sitio web que busca en el formulario anterior.
El nombre de dominio es la dirección del sitio web, por ejemplo, «google.fr» o incluso «outlook.fr».

También puede buscar un subdominio como, por ejemplo, www.google.fr o www.outlook.fr. Los subdominios en el caso del ejemplo: «www». Puede buscar cualquier subdominio.

Algunos detalles sobre la información que puedo encontrar

Este formulario le permite encontrar la dirección ip de un servidor a partir de su nombre de dominio. También le permite encontrar el nombre de host o reverse DNS al cual está asociado la ip, además de localizar de manera aproximada la ubicación del servidor representada por el registro DNS de tipo A asociado al nombre de dominio.

Servidor DNS y dirección IP

Asimismo, encontrará todos los registros DNS del nombre de dominio (o subdominio si se ha introducido), sea cual sea el tipo A, MX, SOA, TXT, Cname, ns, etc. La extracción de esta información suele asociarse al control nslookup que es posible ejecutar desde un terminal de tipo consola en numerosos sistemas operativos.

DNS (Domaine Name Server)

Los servidores DNS permiten, para un nombre de dominio, encaminar el tráfico hacia los diferentes servicios. Suministran las direcciones Ip asociadas a cada servidor o subdominio. Por ejemplo, el subdominio «www» puede estar asociado a la dirección IP de un servidor web, mientras que el registro MX estará asociado a la ip de otro servidor (o al mismo) con la misión de gestionar los correos electrónicos. «Find My ip» le permite conocer, de manera exhaustiva, toda la información y las direcciones ip asociadas al nombre de dominio buscado.

Discusión sobre : " Dnslookup, buscar mi nombre de dominio y su dirección IP "

¡Ninguna conversación sobre este tema, sea el primero!