My IP Finder :: Obtener con rapidez y facilidad mi ip
34.229.151.87
NC

NC
NC NC
NC NC
NC
Os : Unknown OS
Browser : Unknown
Display :
+ Más detalles

Encontrar mi dirección ip local, lan, vpn de mis interfaces de red.

Detección de ip local no admitida por este navegador

Si su navegador web es compatible, su dirección de IP local se muestra en el cuadrado anterior. Los navegadores Internet Explorer y Edge no son compatibles con esta función, así como numerosos navegadores en IOS y Android. En este caso, puede conectarse con la ayuda de otro navegador como Chrome o firefox en el escritorio..

Algunas explicaciones sobre mi dirección ip local

Se pueden mostrar varias Ip locales. En efecto, además de la dirección ip en su red local, esta secuencia de comandos puede detectar la dirección IP de su router en el bucle local de su operador web. La dirección que empieza por 192.168 es, en la mayoría de los casos, la dirección ip atribuida en su red privada por el DHCP a su Box de internet. La dirección utilizada en su LAN. La otra, por su parte, es la dirección IP de su router en el bucle local de su operador web. Si intenta introducirlo directamente en un navegador WEB, es muy probable que acceda a la interfaz de configuración de su módem/router.

Otras direcciones IP pueden además mostrarse si está conectado a una VPN, por ejemplo, en este caso su PC posee como mínimo 2 direcciones ip locales. Una es la de su red local y la otra su dirección ip local en el seno de la red remota a la que se haya conectado por medio de la VPN.

En todos los casos, estas direcciones ip no deben confundirse con su dirección ip pública, en este caso la que se muestra en grande en la parte superior del sitio web que lleve la mención «mi dirección ip». Es la que le identifica en internet, las otras llamadas «locales» en esta parte son secundarias. Podrá detectarlas con facilidad tecleando «ipconfig (ne pas traduire)» en un terminal con Windows o «ifconfig (ne pas traduire)» en un terminal con Unix.

Control «ipconfig» en Windows
Control «ipconfig» en Windows

Discusión sobre : " Encontrar mi dirección ip local rapidemente "

¡Ninguna conversación sobre este tema, sea el primero!